este punto es crear algo paralelo a la linea de tiempo, pero con cierta dinámica que emotiva a recorrer un tema o una herramienta que pretende, facilitar el proceso de aprendizaje y motivar a estudiante y profesor a encontrar esa conexión que permita vencer esa apatía hacia un tema. para mi como profesor que no soy nativo digital implica un doble reto, aprender estas herramientas y mostrárselas a mis estudiantes, y a la vez que el docente que me evalúa desde mi proceso de Especialización y Maestría, quede satisfecha y encuentre que si estamos en el proceso de autoformación y desarrollo de habilidades en el uso de TIC y de Recursos Educativos Digitales, así como ce crear Entornos Virtuales de Aprendizaje.
este punto es crear algo paralelo a la linea de tiempo, pero con cierta dinámica que emotiva a recorrer un tema o una herramienta que pretende, facilitar el proceso de aprendizaje y motivar a estudiante y profesor a encontrar esa conexión que permita vencer esa apatía hacia un tema. para mi como profesor que no soy nativo digital implica un doble reto, aprender estas herramientas y mostrárselas a mis estudiantes, y a la vez que el docente que me evalúa desde mi proceso de Especialización y Maestría, quede satisfecha y encuentre que si estamos en el proceso de autoformación y desarrollo de habilidades en el uso de TIC y de Recursos Educativos Digitales, así como ce crear Entornos Virtuales de Aprendizaje.
ResponderEliminar